series de TV de médicos

¿Buscando en qué entretenerte mientras tomas un descanso? Si eres fan de las series de TV, el día de hoy te hablamos de 5 series de TV de médicos que no te puedes perder, descubre cuáles de ellas ya conoces.

1. House

El excéntrico doctor que ha logrado conquistar a más de uno por su estilo único a la hora de practicar la profesión, ha llevado a esta serie a ser una de las favoritas tanto para los amantes de la medicina como para aquellos que disfrutan de las series estilo americano. La historia gira entorno a Dr. House y su tarea de resolver paradigmas al puro estilo CSI o Navy. Durante las más de siete temporadas que dura la serie, acompañamos a House tanto en sus logros profesionales, como en su atormentada vida personal, incluyendo problemas de adicción. Una serie altamente recomendable y la primera en nuestra lista de las 5 series de TV de médicos que no te puedes perder.

2. Grey´s Anatomy

Meredith Gray es hija de una de las cirujanas más respetadas y reconocidas del medio, situación que le pone en un lugar muy peculiar, ya que debe de lidiar con la sombra de su madre a la hora de hacerse un nombre propio. Romances, traiciones y sobre todo, muchos casos médicos, son las piezas que dan forma a Gray´s Anatomy, una serie que ha estado con nosotros por más de diez años.

3. Proof

Una opción relativamente nueva que sigue la vida de la doctora Kathryn Russo, quien se ha contrapuesto a una serie de problemas familiares a lo largo de su vida, incluyendo una trágica muerte, razón por la cual se interesa en temas como la reencarnación y las apariciones, temas a los que decide dedicar su vida y dar una explicación racional.

4. The Knick

En una época de alta mortalidad y cero antibióticos, el hospital Knikerbrocker sirve como un centro de investigación y desarrollo de teorías en donde el grupo de cirujanos y enfermeras, luchan día a día para descubrir nuevas formas de curar diversas patologías. Una gran serie que retrata una importante época en la historia de la medicina, otra de nuestras 5 series de TV de médicos que no te puedes perder.

5. Perception

Para aquellos amantes de la neurología y los crímenes sin resolver, esta serie es el complemento perfecto para una tarde de sofá. La trama de Perception sigue la historia del doctor Daniel Pierce, reconocido neurólogo que se apasiona por el entendimiento del pensamiento humano, situación que lo lleva a colaborar de forma directa con el FBI en casos difíciles de resolver “Para entender al asesino, hay que pensar cómo él”.

Ahora ya conoces nuestras 5 series de TV de médicos que no te puedes perder, nos gustaría saber si hay otras más que incluirías en esta lista, déjanos un comentario.

[mp_row_inner]

[mp_span_inner col=”12″]

[mp_button text=”¡Obten 3 horas de cortesía!.” link=”https://torremedicametropolitana.com.mx/obten-3-horas-cortesia/” target=”true” icon=”fa fa-user” icon_position=”left” full_width=”false” align=”center” mp_style_classes=”motopress-btn-size-middle motopress-btn-rounded motopress-btn-icon-indent-small motopress-btn-color-warm”]

[/mp_span_inner]

[/mp_row_inner]

1 Comentario

Deja un comentario