
Seguramente has escuchado acerca de la renta de consultorios por hora y te han surgido algunas dudas. El día de hoy te contamos cómo es que funciona este modelo de trabajo y por qué es una buena opción para ti.
La renta de consultorios por hora es una opción muy viable para aquellos médicos que buscan alcanzar nuevos sectores de mercado.
Lo que significa que la renta de consultorios por hora puede ser una muy buena opción para ti inclusive si ya cuentas con un espacio fijo.
Piénsalo de este modo, al contar con un consultorio bien ubicado en una zona céntrica al que asisten distintos especialistas, es muy probable que te refieran casos que están relacionados con tu área, esto sin contar la experiencia que adquieres a través del Networking.
Pongamos de ejemplo la renta de consultorios por hora en Torre Médica Metropolitana.
El proceso es muy simple, lo primero que tienes que hacer es registrarte como un profesional dispuesto a impulsar su carrera.
Dentro de nuestro sistema puedes seleccionar de manera muy sencilla los horarios que quieres reservar y listo, ya estás dentro.
Ahora bien, ya comenzaste a utilizar la renta de consultorios por hora pero ¿qué beneficios te brinda?
Además de contar con un espacio 100% limpio, equipado y organizado, tienes acceso a las áreas públicas con las que Torre Médica Metropolitana cuenta. Además, dentro de la torre existen más servicios disponibles como,
- Recepción
- Fisioterapia
- Rayos X
- Ultrasonido
- Enfermería
- Laboratorio clínico
- Cafetería
- Sala para cursos
Básicamente, la renta de consultorios por hora te permite acceder a una torre estilo clínica con todos los servicios que necesitas para brindar el mejor servicio a tus pacientes a un costo excepcional.
Estamos seguros de que ahora que conoces esta información, te gustaría comprobar por ti mismo si este modelo para ti, por esta razón queremos ofrecerte 3 horas sin costo si es tu primera vez con nosotros.