Recepción

Todos los miembros de Torre Médica Metropolitana (TMM) cuentan con servicio básico de recepción, sin embargo pueden contratar servicios adicionales, como cobranza, facturación y confirmación de citas, entre otros mas específicos y adaptándonos a sus necesidades.

Sucursal Condesa

Rayos X y Ultrasonido

TMM cuenta con equipo de imagen de alta tecnología para la toma de radiografías de avanzada, así mismo ultrasonido en 4D, para que puedas atender mejor y oportunamente a tus pacientes que así lo requieran.

Cafetería

Dentro de los servicios que ofrecemos contamos con una cafetería de altura, donde puedes relajarte entre paciente y paciente, nuestra cafetería es totalmente panorámica en el Roof Garden, donde se puede tomar un buen café o bien comer algo delicioso de nuestra carta, mientras esperas, así mismo recargar energía para seguir adelante en esos días complicados.

Enfermería

Tenemos disponible un servicio de enfermería con una gran calidad, para quién así lo requiera, nuestro personal esta capacitado para afrontar cualquier eventualidad, para contar con este servicio es necesario reservar con anticipación, para así garantizar la disponibilidad del personal de enfermería.

Fisioterapia

Torre Médica Metropolitana (TMM) pone al servicio de los pacientes de sus miembros y del público en general un área especial para fisioterapia y servicios relacionados.

Laboratorio Clínico

Para tu comodidad, contamos con personal 100% capacitado para otorgar el servicio de toma y análisis de muestras de laboratorio, tanto para los pacientes de nuestros los miembros afiliados como para el público en general.

Sala de Cursos

El área de cafetería está acondicionada de manera estratégica para funcionar como sala de cursos cuando así sea solicitado, podemos acondicionar el área para que lleves a cabo cursos, platicas o clases sobre tu especialidad y puedes contar con este servicio reservando con tiempo, nosotros te apoyamos en todo lo que requieras para esa finalidad.